lunes, 14 de julio de 2008

Un lunes muy triste

Un Lunes muy triste ¿Qué sientes al tratarme en esa forma?¿Qué sientes cuando tienes tus manos sobre mí, cuándo me dices quien eres?¿Qué sientes? No sé si me he confundido, pues en un momento creí haber escuchado palabras tuyas diciendo: "Dime como me siento, Dímelo ahora". Tus parejas anteriores vivieron de sus memorias pasadas y anhelos profesionales que de alguna manera llegaron a completar. Ellos sabían que esos anhelos jamas desaparecerían Pero para mí aún es muy difícil expresar lo que yo deseo decir o hacer. Aunque estoy casi seguro de que hoy tú me dirás como debo de proceder para sentirme mejor.
Veo un barco en el puerto. Sí, ahora se que puedo y debo dejarme guiar por el. Pero también pienso que si no fuera por tu desafortunada presencia, sería una persona felíz hoy. No sé si me he confundido, pues en un momento creí haberte escuchado decir : "Dime como me siento, Díme ahora como debería sentirme" Ahora estoy aquí parado esperando…Pensé que te había dicho que te alejaras mientras yo caminaba cuesta abajo por la playa. ¿Dime, que se siente cuando el corazón se te va endureciendo?.


conlusion por la amiga marisol:

El chico es inseguro y que la chica también lo es, personalmente pienso, que la chica jugo con el, lo manipulo un poco. Ya que el no sabía decidir por si mismo, una baja autoestima tenía el pobre muchacho... quien al final de este tortuoso circulo se da cuenta, de que la chica no lo ayudaba en nada...

exacto, conmparto contigo, es muy acertada tu definicion. en si reflejas de lo que es: un loser

diariodeunluser@gmail.com


No hay comentarios: