domingo, 27 de julio de 2008

Light My Fire

Bueno esta bien todo esto, creo q drogarse anímicamente , entender de lo que es bueno y malo y lo que hace que te conlleve a decir que todo es una santísima porquería, si pues, que mas, no se, no entiendo no me cabe en mi cabeza, pensar que todo es real todo es mágico y todo es hermoso todo es mentira, todo y creo que no aguanto mas todo esto, no es q me drogue y que algunos entiendan y piensen q drogarse es meterse unas alucinadas por la nariz y decirte a ti mismo que eres la maravilla del mundo por unos segundos, minutos si tienes suerte y si es de la buenas, horas.

A veces uno llega a un estado anímico casi funeral, ese “casi” es tan ambiguo tan jodido tan sobrellevado por todos, unos lo utilizan q casi fui y que casi seré y que casi lo logre y ese casi sigue en mi, que me da ganas de casi no escribir esto y casi no lo escribo porque casi me cortan la luz y fue así de casito, ya que mi tía pago el mes anterior con la plata de este mes, si, por casito no como, así de casito estuve de perder ese único palito de fósforo. Naa estuve así de casito de comer lo mismo: mis lentejas que casito se lo come el gato, si pues ese gato estuvo así de casito de ser comida de hoy, no porque coma gato si no por venganza hacia un gato que haciendo un balance, cree que tiene mayor autoridad hacia mi, si pues gato tu eres la imagen misma de mi abuela, lastima que este de viaje y te quedes conmigo y por suerte tuya hay visita: viene mi tía

Y miro a ese gato q puede ser sus últimos minutos de vida y dar acabado a todo esta narración casi mediocre, casi tonta y casi renegada. Nos miramos mismo cazador y presa, si gato estas a dos metros míos mis lentejas están unos paso mas hacia ti, anda gato tu puedes, no me sigas mirando, observa esa olla de lentejas no hay pellejo de chancho te as fijado? hay hot dog. Suena el timbre mi tía grita como loro con su peculiar: Houuulaaaaaaa! el gato grita yo aúllo mi perro me mira, yo lo miro y el gato bota la olla el perro no me mira, mira la olla, el gato tampoco nos mira, miro la puerta, tía no golpees, no jodas! Sobrino que te pasa?! Voy hacia la puerta, Nada tía sorry. (Abro), casi te iba invitar a cenar, nos vemos.

Mi perro mira desde la ventana ve la felicidad de todos que no son igual q como el, lo dos miramos y le toco su cabeza, que cabe won, por algo eres mi mascota: con sus ojos casi nublosos siento que me dice: si pues que cabe. y para no hacerme sentirme mal y aun mantener esa lealtad hacia mi, agacha su mirada y trata de masticar su botella de plástico de inca cola casi desgajada. Hoy recuerdo que en mi depa no hay nada de comer, salgo al parque con mi perro. Ojala por allí casito halla comida para el.

No hay comentarios: