miércoles, 9 de julio de 2008

El cielo sabe lo miserable que soy ahora

!
!!!

Era feliz en la confusion de una hora ebria
pero el cielo sabe lo desgraciado que soy ahora

estube buscando un trabajo y encontre un trabajo
y el cielo sabe lo desgraciado que soy ahora

en mi vida

¿por que doy mi valioso tiempo a gente
a la que no le importa si vivo o muero?

dos amantes entrelazados pasaron por mi lado
y el cielo sabe lo desgraciado que soy ahora

lo que ella me pregunto al final del día, hubiera hecho sonrojar al mismo calígula:
"llevas demasiado tiempo en casa" dijo,

Y yo naturalmente, desaparecí

en mi vida
¿por que sonrío
a gente a la que preferiría meter un dedo en el ojo?

!!!

!

Heaven Knows I`M Miserable Now



A pesar de todo, te das cuenta q estas solo, te sientes utilizado y todo menos vivo, al menos aun se que respiro.







No hay comentarios: