domingo, 27 de julio de 2008

How Can You Mend A Broken Heart?

Soy un ser olvidado y aveces es así. olvidado en su propio recuerdo en su propio mundo, miro el celular de reojo pero sigue sin prender la luz, y no me siento mal por que nadie llame ahora, si no por llamadas pasadas que esperaba pensé lo idiota que fui por años, lo curioso es que hoy no espero nada de nadie que mas da un café mas y la tercera película de steve mc quuen para matar las horas en estos feriados me limito a imaginar mi vida como la de steve mc queen sus aventuras el siempre malozos el típico bad boy del cine.Cerré los ojos por un momento y todo era en blanco y negro una vida monocroma. como sacada de un musical de fred Astaire donde todo es perfecto y encaja a la perfección por un momento olvide quien era.

Llega un momento cumbre del feriado donde desenpolvo la película nada clásica Nothing Hill, que veo 3 veces por mes. sin ninguna razón alguna sera por que Grant representa a un perdedor con cierto golpe de suerte, medio peresozo como me pasa a mi pero a estas altura me resbala todo y solo quiero seguir durmiendo y escuchando Al Green


Puedo pensar en días lejanos
Cuando vivir la vida
Era todo lo que alguien
Podía querer hacer.
Nunca pude ver el mañana,
Pero nunca me contaron del dolor.
Y cómo puedes curar un corazón partido?
Cómo puedes evitar que la lluvia caiga?
Cómo puedes evitar que el sol brille?
Qué es lo que hace girar al mundo?
Cómo puedes curar a este hombre partido?


Cómo puede un perdedor ganar alguna vez?
Por favor ayúdame a curar mi corazón partido
Y déjame vivir de nuevo.
Aún puedo sentir la brisa
Que susurra a través de los árboles,
Y los recuerdos empañados
De días pasados.
Nunca pudimos ver el mañana,
Nadie dijo una palabra sobre el dolor.


Y cómo puedes curar un corazón partido?
Cómo puedes evitar que la lluvia caiga?
Cómo puedes evitar que el sol brille?
Qué es lo que hace girar al mundo?

No hay comentarios: