sábado, 14 de junio de 2008

Viejo: _______

Mañana es un día en las cuales me remite a decir, que algunos no lo van asimilar de la misma intensidad, algunos lo tienen lejos, otros casi ni saben quién es, otros no saben que es, ese sentir, en otros mas, ni quieren recordar y más aun otros no lo tienen por x y x circunstancias, y en algunos casos: lo han perdido para siempre. No es un homenaje al padre si no es más bien, un sentir de cada uno de nosotros, y si tú no has tenido esa imagen paterna que te pudo dar esa gran confianza y sentirte querido y si culpas el porqué de tu personalidad y lo recuerdas, no lo hagas.
si tú has tenido la suerte de siempre de vivir con la queridísima vieja, tiita, madrina o la entrañable abue, siéntete bien, y si nunca has tenido este caso y tu siempre has sido tú solo y ese día te pasas meditando de lo que podrías dar y miras alrededor tuyo y cierras los ojos y en ti llegan esas imágenes de esa alegría ajena que otros tienen y llegas a percatarte que en ti hay una lagrima, recuerda que nunca tas solo, aunque no veas a nadie y te parezca no entenderlo. Que da, la vida esta echa en diferentes fragmentos: alegrías, tristezas, buenaventuras y todo un rollo de cosas que a la larga es un aprender más, cierro esto, solo quiero ir a la tumba de mi viejito y confesarle que es mi confidente: mi amigo. Si pues, ahí q tomarse un tiempo para todo aunque nadie lo crea y siempre diga y aunque suene contradictorio: no tengo tiempo...

Video a mi pata del alma, el sabe lo que es sufrir cuando tas solo, sin un ser que has querido tanto, y nadie y ni uno mismo se percata de eso, es jodido abstenerse a tu propia felicidad para verlo y sentir ese vivir, lo sé fruno, saludos. : )

Pdta: si pues es muy re-efímero este grupo ya se… eso si: esto no : )

1 comentario:

Anónimo dijo...

fd ami madre q es mi padre ak que loser que son :@ bien chics m gusta