miércoles, 11 de junio de 2008

!!!

A veces todo se ve de una forma, a veces regresas aun mismo sitio de donde todas la cosas se convierten en un engaño total: un entender casi difícil y casi lleno de preguntas q en las cuales buscas unas respuestas mínimas y solo encuentras mas interrogantes. Esto es tan confuso, quiero comprenderlo, me remito a todo, todo es una mínima y comprenderte estrategia de vida: ser útil en un lado y ser el súper inútil en el otro, no ruego a nadie que comprenda esto, no me gusta ver mi propia felicidad, y a veces me lo pregunte si lo he llegado a alcanzar. Me percato y veo todo de nuevo: todos los rostros bizarros y cuanticolores q no llego a entender, me da miedo, me siento tan imbecil escribiendo esto. No se porque lo hago, si pues, trato de pensar en un vacío casi nulo y lleno de una gama de respuestas a q me lleven a un rumbo mejor, no escarmiento mi vida, no veo la solución en tu rostro y menos en el mío. Si pues veo tu rostro en el micro, veo el rostro de todos, que miseria, que tristeza y es contagiosa esas caras q te hacen decir porque somos así, es colectivismo, o simplemente manía ala destrucción y ala radicalidad de ser descubiertos infelices. Por eso me desenchufo, mis preguntas quedan aun. Mis audífonos me dicen q no estoy ahí. Solo somos un par de mediocres q escribimos sin las ganas de ser entendidos, para q mas, estoy cansado de mostrar siempre lo positivo, nadie entiende, nadie ve y nadie quiere apreciar de lo que hay encerrado en todo este circunloquio de bizarrismo limeño… ni me percato de un mundo que dicen que es maravilloso... y tu?

Estragon.- es inutil esforzarse.
Vladimir.- Uno sigue siendo lo que es.
Estragon.- Por mucho que se retuerza.
Vladimir.- El fondo no cambia.
Estragon.- Nada que hacer.
Esperando a godot -.- Samuel Beckett

No hay comentarios: