martes, 10 de junio de 2008

Ustedes

mi vida no es una novela pero esta cargada de miserias, de mas penas que alegrias me siento com un gusano, me siento mierda y tengo que escribirlo por que si lo digo sonara tan enfermo, no hay nada que cambie esta situcion mierda. mi vida¿? si se puede llamar a esta serie de eventos la vida nos golpe una y otra vez, y hoy no tengo ganas de levantarme y engañarme y decirme que todo estara bien no otro dia mas y caigo en mis cotradicciones...los dias pasan, todos tan iguales a otros no puedo diferenciar si es sabado o lunes que mas da.
no hay tiempo ni espacio en estos dias de cambios, me miro al espejo,me pregunto que hize Me equivoque otra vez... o es el miedo a mostrar lo que relamente puedo dar, miedos, egos pasados adormitados por el miedo arriesgar uan vez mas
se que no hay marcha atras el tiempo no perdona nuestros errores, solo hay una vida por vivir y recorrer este camino sin mirar atras es lo mejor... no caben los remordimentos en mi cabeza.
solo miro a la nada por las tardes soy tan vulnerable y ver tanta mierda snob da nauseas

Eres asquersomante pretenciso
crees que eres especial
y no eres más q un post adolecente tonto
crees ser espcial
mirate no eres nada a quien engañas
a quien kieres impresinar ¿alguna incauta?

No hay comentarios: