jueves, 29 de mayo de 2008

wdas al por mayor

hoy empiezo a postear en un blog q no me pertenece si ni hakear a mi ex puedo esto ya es patetico por ser tan gil y no poder recordar mi clave para entrar a mi blog...

por eso como gorrendo un lugar en la cama ajena pedi una hoja para xpresar mi tristesa y sebosa humanidad en lineas virtuales si ya hablaron de los que se olvidan de los cumple ( me agrego a la lista) que peor es aquellos que tiene que llamra para q te saluden " oei si soy jose te llame para decirte que hoy e smi cumple" ptm y ni asi e pata te reponde "jose? cual jose?" .....:S:S:S:S asi ni mis amigos saben que son mis amigos.

enfin ahora despues de la monotonia del trabajo y de mi cerda vida me pegunto a q me dedico? si estar frente a u computador viendo pasar los minutos las horas y los pixles es trabajo peus si si trabajo por si no eso es trabajo? en siam me negreean bueno el kedarse msa horas y jodiendose el hueso lubal es esclavitud temporal peor exescalvitud al fin y al cabo.

me dieron como tarea hacer un lista pa saber kien es mas loser( al mas loser todavia le enconmeidad) ese tipo d lista deberia ser escrita por alguien que ve alos loser
pero bueno empesemos :
• haber tenido secundaria completa en colegio nacional pero no haber salido ni el 4to superior por que a kein tu le pasabas las repsuestas supo ganarse a profesor mejor q tu

• empezar a trabjar por q tu mama se gasto la palata d tu regalo en ofrendas para el señor d muruhuay.

• empezara estudiar en uan academia pero por ser medio virolo y tratar d ser pedjeo sentarte atraz y no enter ni mierda d lo q esribe el profesor. en conclucion tu mesualidad se va ala mierda.

• ingresar al a universidad por q estubo d aniversario y empizan alllamar a lso q esubieron roznado el 10.1 y el q estubo delnate tuyo prefirio entra una privada peor pa colamr tu suerte el moento q te llana no hay cupo pa ese año asiq sigue webenado nomas epsera el otro.

bueno ahora tengo sueño y como el sueño del loser es ronado y metindo baba al tclado casi me da un corto circuito asi q dejo d arriesgar mi vida en este momento y me reporto la otra semana

el CHan a dicho .... ama!!!!

No hay comentarios: