miércoles, 28 de mayo de 2008

Japy verde

Regreso de una tarde, que nadie se obtuvo en pensar en mí – y me digo a mí mismo: porque digo eso, como si importara a alguien, no?- , recuerdo esa caminata que hice, ya no puedo ser el mismo me dije. Pero al final de todo llego a mí cuarto de una casa casi ya al borde de la miseria comunicativa, seriamente pienso que aquí cumplen funciones empalmados en circuitos venales que no se y solo veo que todos hacen lo mismo de siempre: mi madre reniega de la nada, yo reniego de lo que veo que no hay nada y mi hermana reniega de lo que por que yo especialmente reniego sin hacer nada bueno a cambio al final de todo quiero estar tranquilo y hoy decirme a mi mismo : feliz cumple, pues nada yo no puedo saludarme a mi mismo, puedo reírme, si, sentirme que esto es bien especial si pues es tan especial que nadie sabe de esto, que mierda todo de nuevo , quiero solo dormir , solo quiero que pase este día, solo quiero saber por que me deprimo y no entiendo nada…remierda! no see, creo q a veces me juzgo y no puedo ser igual que antes y tampoco lo mismo, no lo comprendo y ni una maldita llamada a mi celular lo cargue especialmente este día para q me llamen, llamadas? Plural? Me remito a mi primera alegría de mi vida, saber que no sirvo para nada, pero ojala quisiera cerrar los ojos y verme como un niño de nuevo, y pensar que no solo soy importante para mi cometa.

People Press Play - These Days

No hay comentarios: