domingo, 25 de mayo de 2008

Intro: Reflejo

Bueno, entender a un perdedor es simplemente basarse en dos cosas: sus iniciativas para tratar de acercarse a los demás y en mayor aun su participación con ellos. Mi experiencia de una larga existencia perdedora remite que escriba esto, no entiendo: por que la vida es tan cruel conmigo (no podría ser mas loser de hablar de la vida), y por que soy así (esto es mas aun, autocalificarse y decirse en si mismo todo lo que uno trata de pensar que es, de lo que fue y de lo que será).

Bueno (esto es más loser aun, no tener las cualidades de como escribir un párrafo de nuevo sin la misma palabra del inicio), mientras escribo, mi padre pasa, me observa: rie, igual sucede con mi madre (me percato), si lo mismo: rie. De pronto mi hermana hace instintivamente eso de nuevo: rie (me preocupo). Salgo, de este computador, me observo en mi cama con un pedazo de vidrio que refleja mi cara pálida, negra sudosa, un óleo pintado con uñas de tía en proceso de menopausia. Agacho mi mirada y trato de dar un segundo vistazo, un vistazo de autestima y de aprobación, con un esfuerzo brutal no salido de un loser levanto la mirada hacia ese vidrio medio pudrió: rio.

The Smiths - There is a light that never goes out

No hay comentarios: