miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diario de la luserdad 2008

Se acabo el año yeeeh. Me alegra. Y pienso y medito y recuerdo medio drogo aun: si pues, fue de los mas jodido, uno gana mas y no sabe en donde se va todo lo q uno percibe por laborar como mula-burro-camión-queseyo-nosetu. Al final este año fue de lo mas raro parece q si, no? Te acuerdas de ella? Quien? De ellas en la que te regalaban discos? Ayaaaa claro acá están ( me enseña su palma de la mano) donde? Acá no lo ves? Naaa no veo nada… a veras? Ta mare se me callo (era una polilla) ontara jaaa. Jaa me rio de esa tontería-cojedenses-idiotez de fin de año. Mas bien dime tu de esa cojuda q te hacia llorar? Jaaaa... cojuda? Cual? Esa pues? Esa? (Y me ase un gesto con su mano) jaaa la bizca? ja,nose seguro esta con su macho(enamorado-weberto-cho-low) jaa reímos pues si pues este año no fue solo eso .. No te acuerdas de esa wona? Siii esa q te dio un beso y q después estaba dando beso aun barbón y después a otro won y después contigo jaaa oep veras y al final subimos los 3 al taxi y el taxista nos robo todo, nos dejo sin nada por borrachos pues. Jaaa nada nada oep sabes, este año me voy a chapar patonas q su pata... Uhmmm si, q se asemejen a la simetría de su pariente un: choclo. Jaa cojudeces hablas Es fin de año? no? no se? parece? Me duele el ojo ya dos días borrachos por ellas. Jaa ellas? Sabes su nombre? No? no se creo q lo apunto en mi pared con mi crayolas jaaa sisi, ta que mi viejo comenzó a patear la puerta estaba loco… loco? Ja seguro quería entrar? Jaaa nada nada piensa q me drogo? Jaa tu viejo piensa eso y luego existe como dijo no se quien jaaa.. jaa oep veras este 2008 es el año de la luserdad, no? si pues, y q crees q se creo el blog. Si pues, ese blog es una mierda jaaa una mierda completa. naaa es , solamente eso ahora en tridi pero con el leguaje de un luser resentido. si pues q luser aun q lo leo me sonrojo pero los videos son la envidia de cualquier indie.. jaa será no? la cosa q me aburre colgar too mi celeron no aguanta ja si pues y eso q nadie te llama como es? No se creo por q e bloqueado a todos, mas bien diría yo: es el castigo del cholo. waadas como es para año nuevo? Jaa nose habla creo q hay q cerrar el blog nadie lee cho nadie ni tu ni yo lo leemos y lo peor, el recuerdo se abluma en mi mente: Ellas que piensan q por estar con ellas y aun ellas teniendo marido-novio-queseyo ya creen q le perteneces, están locas, si pues es como si fuera un paypal te pagan en efectiva amorosidad sexual para luego joderte la vida… se quieren llevar todo tu vida, tu cuenta jaaa. jaaa oep veras jaaaa webadas nomas hablamos tas wasca no? Si wascas! pues esto me aburre oep sabes la mesera de mi trabajo me dio su fono? Habla no se yo no tengo ganas de nada no quiero aser daño mas a nadie.. dañoooo seee oep tu perro como abre la ventana app ja no see creo q es por hambre cuando quieren q le den de comer jaa oep mejor cerramos el blog q dices? Si no? Creo q lo dejamos asi? No si ya vamos…voy a robar un pan de la cocina ya cierra con este video? Cual?! este? si, la mami del año, no creo q la javi se ofenda.






Nos vemos el próximo año:_delequipodel:_ diario_ de_ un luser. Del equipo .. OJO
Pdta. si te sorprende todo: te lo advertimos lee pues esa, si esa , la columna de tu derecha no la mía.

ALF TE LO ADVIERTE

escrito por jr. ex colaborador del diario de un luser

7 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo como vas cerrar el blog si no me eh despedido, pero asies

feliz año a todos los improbalbes lectores, para mi a sido el año del sueño dormir dormir y dormir
adios me da pereza hacer un post de despedida asi que dejo un comentario
atte. low

Anónimo dijo...

low creo q se renueva pero.. carajo quien lo cierra yo creía que lo habrias escrito tu jajajaj.
atte.cho

Anónimo dijo...

jaaa tenias que ser indie-gente

Anónimo dijo...

¿indie no es de la india?

Anónimo dijo...

que asco de blog encima escribes mal bestia

Anónimo dijo...

al final las bestias somos todos por aguantar esta vaina de blog y ademas el banderado eres tu por leer esta vaina, marciano. atte el edddul. buuu nos da pena nuestro blog ja

Anónimo dijo...

chicos q sustancia nueva prueban ah, ¿no invitan? jajajj Anie de Piurin(PIURA)se te extraña yse acerca un año de tu lata por aqui como pasa el tiempo siempre seras bienvenido ¿y en q parte de este mundo estaras ahora? jajaj. besos besos muchos besos ingrato